facebook comscore
Papa Francisco se vacunará contra COVID-19 la próxima semana

Papa Francisco se vacunará contra COVID-19 la próxima semana

Global sábado 09 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El papa Francisco reveló que la próxima semana recibirá la vacuna contra el COVID-19, y señaló que aquellos que se oponen a esta forma de contener la pandemia son parte de un grupo al que llamó “negacionismo suicida”.

Durante una entrevista para la cadena Canale 5, dijo que ya tenía su cita para aplicarse la vacuna.

“La semana que viene empezaremos a hacerlo (vacunarse), ya tengo mi cita. Hay que hacerlo", apuntó.

También dijo no entender que haya campañas contra la vacunación del COVID-19, y agregó que la aplicación de las dosis tiene un punto de vista ético.

“Creo que desde el punto de vista ético todo el mundo debe vacunarse, porque no solamente pones en peligro tu salud, tu vida, sino también las de los otros. Cuando yo era chico, me acuerdo de la epidemia de la poliomelitis, a causa de la cual muchos niños quedaron paralizados y todo el mundo esperaba ansiosamente una vacuna. Cuando llegó la vacuna la daban con azúcar”.

El Sumo Pontífice finalizó diciendo que si los médicos aseguran que la vacunación es buena, “porqué no hacerlo”, y criticó a quienes dices que “la vacuna es peligrosa”.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -