facebook comscore
Para salvar al país de Morena, Tabe y Zavala marchan en las calles de la CDMX

Para salvar al país de Morena, Tabe y Zavala marchan en las calles de la CDMX

Ciudades domingo 30 de mayo de 2021 -

Mauricio Tabe Echartea, candidato del bloque Va por la Ciudad de México a la Alcaldía Miguel Hidalgo, marchó éste domingo con las candidatas a diputadas locales y federales del PAN-PRI-PRD, para "salvar" a la Ciudad de México y al país, rumbo a las elecciones del 6 de junio.

El panista llamó a empujar un cambio y terminar con la tragedia y el autoritarismo de este gobierno, en movilizaciones realizadas en Polanco y Escandón, junto a Margarita Zavala Gómez del Campo y a las candidatas del bloque Va por la Miguel Hidalgo.

El candidato aseguró que su campaña la conforman vecinos de esa Alcaldía, no burócratas que son obligados por las autoridades a asistir y apoyar a sus candidatos, bajo la amenaza de perder su empleo o los beneficios sociales.

“Estamos a una semana de una elección histórica, en la que está en juego la democracia y la libertad. Ya basta de un México dividido entre buenos y malos, todos somos mexicanos y para todos tiene que haber gobierno”.

Margarita Zavala, candidata a diputada federal por el Distrito 10, señaló que serán la voz de aquellas mujeres que quedaron en el desamparo sin estancias infantiles, de niños con cáncer y de quienes generan trabajo.

“La democracia está en riesgo, porque no se le escucha al otro, no escuchan a las mujeres, a los niños, a las familias, a los enfermos; no escuchan el dolor, nada. La única voz que escuchan es la voz de toda las mañanas, que además representa a esa mayoría omnipotente encarnada en una sola persona”.

Asimismo destacó que “estamos aquí para ser la voz de otros”.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -