facebook
Paraguería París en CDMX cierra tras 60 años de servicio

Paraguería París en CDMX cierra tras 60 años de servicio

Ciudades miércoles 05 de abril de 2023 -

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la histórica Paragüería París anunció que cerró sus cortinas en el Centro Histórico de la ciudad de México.

La tienda tenía más de 60 años entre Eje Central y la calle Belisario Domínguez, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

En dicho comunicado señalaron que decidieron cerrar no por la falta seguridad que se vive en todo el país.

“Con el corazón triste, pero la mente muy clara, queremos compartirles que hemos decidido cerrar nuestro local. No por falta de trabajo, no porque hayamos perdido interés ni porque el negocio no estuviera funcionando. Logramos sobrevivir a la pandemia y teníamos toda la intensión de seguir trabajando para ustedes, pero la inseguridad que impera en nuestro país, producto de la corrupción y del crecimiento desmedido de la delincuencia, nos ha orillado a bajar la cortina definitivamente“, señalaron.

No obstante, señalaron que seguirán trabajando a la distancia gracias a internet y sus redes sociales, por lo que, si necesitan alguno de sus servicios o un nuevo paraguas, podrán contactarlos.

Por otro lado, destacaron el trabajo de Don Cuco, que durante casi 50 años ha mantenido vivo este negocio que abrió en los años 50.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -