facebook comscore
Pareja se roba a un perro bulldog en la Roma

Pareja se roba a un perro bulldog en la Roma

Ciudades miércoles 15 de enero de 2020 - 19:42

Un perro de la raza bulldog inglés fue robado en calles de la colonia Roma el pasado 4 de enero.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad y elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya buscan a una pareja, quienes se robaron al can.

La carpeta de investigación señaló que el 4 de enero pasado el perro de nombre “Emilio” de cinco años de edad, estaba sentado en la calle Guanajuato a unos metros del negocio de su propietario cuando un hombre y una mujer lo interceptaron.

El sujeto lo cargó mientras que la mujer se encargó de vigilar que nadie los viera, de acuerdo con las grabaciones que fueron integradas a las investigaciones.

De acuerdo con el video, el hecho se produjo a las 11:45 horas.

Carlos, dueño del perro reveló que 30 minutos después se percataron que el perro no estaba por lo que los empleados del negocio se dieron a la tarea de buscarlo.

Posteriormente, dijo que uno de los locatarios aledaños le proporcionó un video del robo, mismo que fue presentado para hacer la denuncia ante el Ministerio Público.

Por el momento, el dueño del perro ya inició una campaña para encontrarlo.
Imagen: Captura de video.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan sustituir cableado elevado Ciudades
2020-10-22 - 23:58
Promueve SEDEMA flor de cempasúchil Ciudades
2020-10-22 - 23:57
Baja 76 % extorsión en la Ciudad de México Ciudades
2020-10-22 - 19:51
+ -