facebook comscore
Paseo dominical “Muévete en Bici” llega a Coyoacán

Paseo dominical “Muévete en Bici” llega a Coyoacán

Ciudades miércoles 31 de mayo de 2023 -

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que, en coordinación con la alcaldía Coyoacán, a partir del 4 de junio, el Paseo Dominical “Muévete en Bici” llegará a esta demarcación, con lo que se amplía el circuito en beneficio de los ciclistas, patinadores y peatones.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que este anuncio se da en el marco del Día Mundial de la Bicicleta que se celebra el 3 de junio y de la Semana Nacional de la Bicicleta que se lleva a cabo la primera semana de junio.

Por ello, indicó que el recorrido contempla una distancia de 5 kilómetros adicionales, cuya operación estará a cargo del personal de la alcaldía, donde las y los asistentes podrán recorrer División del Norte, Miguel Ángel de Quevedo, Felipe Carrillo Puerto y Avenida Londres.

El circuito estará abierto a personas en bicicleta, corriendo, en patines y a pie, de 08:00 a 13:00 horas, el primer y tercer domingo de cada mes.

La ampliación de la ruta puede consultarse en las redes sociales de la Secretaría (Twitter @LaSemovi y Facebook Secretaría de Movilidad).



Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -