facebook comscore
Patrick Mahomes nuevo inversionista de los Kansas City Royals

Patrick Mahomes nuevo inversionista de los Kansas City Royals

Deportes martes 28 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El mariscal de campo de los Chiefs de la NFL, Patrick Mahomes, se convirtió en el nuevo miembro del grupo de dueños de los Kansas City Royals en las Grandes Ligas.

John Sherman, presidente y máximo accionista de los Royals, le dio la bienvenida al MVP del pasado Super Bowl.

“Estamos orgullosos y emocionados de tener a Patrick como nuestro compañero en el grupo de dueños de esta franquicia”, dijo a través de un comunicado emitido en redes sociales.

La inversión del jugador es una clara intención de permanecer en el equipo, que le dio la oportunidad de integrarse a los Chiefs en el Draft del 2017, logrando el MVP en la temporada 2018-2019 y el ansiado Vince Lombardi conseguido en febrero de 2020.

"Estoy honrado de ser uno de los dueños de los Royals de Kansas City. Amo esta ciudad y la gente de este gran pueblo. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que estoy emocionado de hacer”, declaró Mahomes.

Mahomes firmó una extensión de contrato con los Chiefs de Kansas City por 10 temporadas con un valor superior a los 500 millones de dólares.

Imagen: @frntofficesport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -