facebook
Patriots despiden a Cam Newton; Mac Jones será su quarterback titular

Patriots despiden a Cam Newton; Mac Jones será su quarterback titular

Deportes martes 31 de agosto de 2021 -

Los New England Patriots tomaron la decisión de dejar en libertad a Cam Newton y van a comenzar la temporada 2021-22 de la NFL con el novato Mac Jones como su quarterback, reportó el diario Boston Globe.

El movimiento es una sorpresa cuando faltan menos de dos semanas para el inicio de la ronda regular.

Newton inició el domingo y jugó dos series, todas con los titulares. Jones, quien fue reclutado por los Patriots con la selección global N° 15 del draft este año procedente de Alabama, lo reemplazó y jugó hasta avanzado el tercer cuarto, todo el tiempo con suplentes.

Jones terminó la pretemporada con 36 pases completos en 52 intentos para 389 yardas, con un touchdown sin intercepciones. Fue capturado en cuatro ocasiones en el último partido de exhibición el domingo luego de ser capturado solo una vez en los dos juegos de pretemporada previos.

Finalmente, con la ausencia de Newton, además de la lesión de Jarred Stidham, será el veterano Brian Hoyer el nuevo QB2 del equipo. Hoyer lleva 12 años en la NFL y en caso de Jones llegara a fallar, está capacitado para tomar las riendas de la ofensiva.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -