facebook comscore
Paty Navidad asegura que las vacunas son para controlarnos

Paty Navidad asegura que las vacunas son para controlarnos

Entornos martes 26 de mayo de 2020 - 16:29


Desde el comienzo del coronavirus, Paty Navidad ha dado de que hablar con sus extrañas teorías sobre la enfermedad del coronavirus SARS-CoV-2 y ahora no es la excepción.

Navidad ahora aseguró por medio de sus redes sociales que las vacunas son tatuajes de tinta invisible hecha de nanocristales que incrustan debajo de la piel y que permiten identificar a los niños.

Y no solo eso, en las últimas horas paso de acusar al director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus de ser un “marxista - leninista confeso acusado de terrorismo y feminismo” a asegurar que la “Pandemia” se saló de control exponiendo un gran circo global.

La actriz y cantante ha negado la existencia del COVID-19, involucrado Aliens, invitó a las personas a comprobar que no existe la enfermedad visitando hospitales y ha asegurado que es una creación de la Organización Mundial de la Salud para controlar al mundo.


Anna Lorena Sánchez
Información de Twitter
Imagen Excelsir

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Biblia de Gutenberg Entornos
2020-07-08 - 09:16
Como un cuadro del viejo Chagall Entornos
2020-07-07 - 19:10
+ -