facebook comscore
Pau Mor narra un romance de verano en NY en “Cuando tú me miras”

Pau Mor narra un romance de verano en NY en “Cuando tú me miras”

Tendencias viernes 04 de junio de 2021 -

Foto/ Pau Mor

Notistarz

La cantautora colombiana Pau Mor estrena su tercer sencillo, “Cuando tú me miras”, la historia de un romance mágico para la temporada de verano, con ritmos efervescentes y elementos de pop que caen sobre una base urbana moderna para darle una protección global a la canción.

Desde que hizo su debut el pasado otoño, la artista colombiana ha seguido ganándose la adoración de sus fanáticos en todo el mundo y después de los éxitos de "Adrenalina" y "Santa Teresa", su tercer sencillo “Cuando tú me miras”, llega para deleitar con esta historia a sus fans en el verano.

Escrito y producido por José Gaviria, Andrés Restrepo, Johan Espinosa y la propia Pau Mor, es un tema refrescante que captura las chispas mágicas que ocasionan un “flechazo”, o el amor a primera vista.

En la canción, la artista sueña con la posibilidad de estar con la persona que le gusta, imaginando su primera cita y fantaseando con el romance que compartirían al perderse en la mirada del otro.

Sus ritmos efervescentes brillan como el Sol, mientras que sus elementos pop caen sobre una base urbana moderna, lo que asegura un éxito global en este verano en todas las listas de reproducción de los amantes del pop y la música urbana.

La canción y el video, que se estrena este 2 de junio en el canal de YouTube, fue filmado en Nueva York bajo la dirección de Manny Bernárdez y Simon Brand (Kree8).

El audiovisual cuenta con unas extraordinarias imágenes en las que Pau Mor pasa tiempo en la ciudad con su persona especial. El video muestra a la pareja relajándose en casa y saliendo a disfrutar todo lo que Nueva York tiene para ofrecerles, mientras la iluminación cálida e iridiscente los envuelve en la historia y los invita a perderse en una fantasía romántica.

Pau Mor actualmente radica en Miami desde donde se proyecta como una de las sensaciones de la música latina.

La artista debutó con su proyecto musical en noviembre de 2020 con el apoyo del compositor y productor ganador del Latin Grammy, José Gaviria, la casa productora ICON (Piso 21, CNCO, Thalía) y el ingeniero y productor, también galardonado con el Latin Grammy, Mosty (J Balvin, Juanes).

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -