La icónica cantante Paulina Rubio emociono a sus fans al confirmar su participación en el aclamado 90's Pop Tour, una nostálgica reunión de estrellas de la década de los 90. En este espectáculo, que reúne a famosos como Benny Ibarra, Magneto, S.B.S, Carlos Ponce, Caló, JNS, Sentidos Opuestos, Kabah, GB5, Laura León, Mercurio y The Sacados, Rubio se une al elenco para revivir los éxitos de esa época dorada de la música.
Con 52 años de edad, la "Chica Dorada" está lista para brillar en cuatro shows en México: Monterrey el 8 de marzo, Ciudad de México el 15 de marzo, Querétaro el 3 de mayo y Mérida el 18 de mayo. El espectáculo de Bobo Producciones expresó su entusiasmo con un mensaje de bienvenida: "¡Paulina Rubio, BIENVENIDA a estas noches ICONICAS!".
Sin embargo, en redes sociales, algunos seguidores han cuestionado por qué la cantante aceptó sumarse al proyecto noventero pero no participa en los reencuentros de Timbiriche, banda de la que fue parte en sus inicios artísticos.
Por otro lado, la gira de Rubio no se limita a México. La cantante mexicana también se presentará el 1 de marzo del próximo año en Santo Domingo como parte de su gira "Camino Golden Hits Tour", en un espectáculo lleno de energía y pasión, donde repasará los éxitos de sus cuatro décadas de trayectoria. Este evento será producido por la empresa ED Live, prometiendo una noche inolvidable para los fanáticos de la "Chica Dorada" en República Dominicana.
Foto por Cuarto Oscuro