facebook comscore
Peatones de la CDMX bailan al ritmo de

Peatones de la CDMX bailan al ritmo de "La Chona"

Tendencias sábado 08 de agosto de 2020 - 20:04


Un grupo de personas de la Ciudad de México en cuestión de minutos se puso a bailar en plena calle al ritmo de "La Chona", de "Los Tucanes de Tijuana", debido a que un conductor reprodujo la canción.

A través de las redes sociales, se viralizó un video con un grupo de personas, quienes sin pensarlo mucho aprovecharon el semáforo en rojo y la música de una camioneta para armar una mini celebración.

En el vídeo se ha convertido en tendencia de Twitter, ya que se muestra al vehículo detenido mientras espera el verde para avanzar. Sin embargo, la camioneta traía las ventas abajo y la música a todo volumen.

Al percatarse de esto los peatones, en instantes se ponen a bailar, creando de forma breve, pero muy divertida un improvisado “flashmob”.

Hasta el momento, el vídeo ha generado comentarios, en su mayoría positivos, además de destacar el lado alegre y divertido de los mexicanos.- Con información de redes sociales.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fey anuncia el estreno de su nueva canción Tendencias
2020-09-20 - 14:20
Tom Hardy sería el próximo James Bond Tendencias
2020-09-19 - 14:50
Conoce más sobre el Batman Day Tendencias
2020-09-19 - 14:39
+ -