facebook comscore
Peláez descarta salidas en Chivas para el Apertura 2020

Peláez descarta salidas en Chivas para el Apertura 2020

Deportes viernes 05 de junio de 2020 - 18:53

Daniel Montes de Oca

El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, descartó que haya salida de jugadores de cara al Apertura 2020 de la Liga MX, tras varias semanas de rumores.

A través de un vídeo difundo en la cuenta de Twitter del “Rebaño”, el directivo manifestó que ni Antonio Briseño, José Antonio Madueña, Raúl Gudiño, Isaac Brizuela y Christian Calderón saldrán de Verde Valle.

"El 'Pollo' Briseño se iba a Necaxa, Madueña creo que también se iba a Necaxa o Gudiño, creo que era un paquete de tres. El 'Conejo Brizuela se iba a Tigres, puras mentiras", aseveró Peláez.

De igual manera aseguró que existe una gran comunicación con los jugadores y los futbolistas que llegaron para el Clausura 2020 se mantendrán en el equipo.

“La base de jugadores que teníamos, los que llegaron en enero pasado, todos se mantienen, se mantiene la base, tenemos un gran plantel en cantidad y calidad, tenemos siete canteranos en el primer equipo, siete seleccionados nacionales, grandes fuerzas básicas y es puro rumor”, agregó.

Hasta el momento, el único jugador que se incorporó al Guadalajara fue Ángel Zaldívar, quien regresó al cuadro rojiblanco tras su cesión con los Rayados de Monterrey.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿La “Chofis” López tiene Covid-19? Deportes
2020-07-13 - 18:09
+ -