facebook
Persona se arrojó a las vías en Oceanía de la Línea 5 del Metro CDMX

Persona se arrojó a las vías en Oceanía de la Línea 5 del Metro CDMX

Ciudades miércoles 01 de marzo de 2023 -

Alrededor de las 06:15 horas del día de hoy, se anunció la suspensión momentánea del servicio de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por maniobras del personal para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó a las vías de la estación Oceanía.

Se estableció servicio provisional de la estación Consulado a la de Politécnico; por otro lado, no se dio servicio de Eduardo Molina hasta Pantitlán.
Aproximadamente a las 06:34 horas, el Metro comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter el restablecimiento del servicio en todas las estaciones. En cuanto a la emergencia, se siguió laborando en Oceanía; la persona que se habría lanzado a las vías del tren falleció en el lugar.

Mientras tanto, usuarios reportaron a través de la misma red social sobre el avance regular en la Línea 3 con dirección a Universidad; pero lento hacia Indios Verdes, mencionaron que el servicio se detuvo por mucho tiempo.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden recaptura de Carlos Ahumada en CDMX Ciudades
2024-06-14 - 13:10
+ -