facebook comscore
Personalidades de los 80's y 90's  presentes en la Arena México

Personalidades de los 80's y 90's presentes en la Arena México

Deportes domingo 24 de septiembre de 2023 -

Con información del CMLL

Nostálgica función se pudo vivir en la Arena México, donde diversas personalidades de los 80's y 90's se dieron cita, en una noche mágica en honor al 21 de septiembre, fecha emblemática pues coincide con los 90 años de la lucha libre y el Día Nacional de la Lucha Libre en México y del Luchador Profesional Mexicano.

La pareja mágica sería encargada de definir el encuentro del torneo de leyendas, donde el "Ídolo de los Niños", Atlantis, se impuso, venciendo al "amo de los ocho ángulos", Octagón, quien dejó en el camino al "maestro lagunero" Blue Panther. El "Internacional" Pantera tuvo de nuevo la oportunidad de pisar la Arena México para revivir la rivalidad con el "luchador más rápido de la baraja luchística" Felino, encuentros llenos de lucha clásica entre Solar y Negro Navarro dejaron a uno más que sorprendido, Black Terry y Rocky Santana también se dieron con todo sacando unos castigos difíciles de soportar, el "Infernal Mayor" Satánico también le hizo ver su suerte al resto de sus compañeros, como Panterita del Ring. Águila Solitaria hizo lo propio y demostró el por qué es una leyenda de los encordados.

Pinoy Boy, mejor conocido hoy por hoy como TJP, se enfrentó al pequeño gigante, Virus. Fue en el match relámpago de la noche que estos se vieron las caras, sin embargo sería Virus quien a los 9:37 logró vencer con "la motocicleta" al filipino.

Las Amazonas se hicieron presentes en la segunda lucha de la noche, Lluvia y Jarochita hicieron mancuerna con la poderosa Skadi, que en esta ocasión fueron vencidas por la reina Tuareg, Reyna Isis y las nuevas campeonas mundiales de pareja Zeuxis y Stephanie Vaquer.

Difunto y Espanto Jr iniciaron la batalla enfrentando a el Pelón Encapuchado y Hombre Bala Jr, donde los rufianes no tuvieron piedad de los científicos.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arne Slot será el nuevo DT del Liverpool Deportes
2024-04-26 - 18:48
Santiago Giménez causa baja con el Feyenoord Deportes
2024-04-25 - 21:08
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -