facebook comscore
Personas sospechosas suben a una camioneta a sujeto en CDMX

Personas sospechosas suben a una camioneta a sujeto en CDMX

Ciudades miércoles 14 de septiembre de 2022 -

Un video que circula en redes sociales sociales muestra un nuevo acto de presunta inseguridad, donde aparentemente un hombre de aproximadamente unos 45 años de edad fue trasladado de su auto que estaba en circulación sobre la Av. San Antonio, para ser llevado a una camioneta blanca por un par de sujetos que le increpaban.

Los hechos del video ocurrieron cerca de la Av. San Antonio, con destino a Revolución y Patriotismo, donde a su vez se observa una fila de autos que se detienen al observar los hechos en una vía aparentemente transitada.

En el clip se observa cómo al menos dos sujetos someten al hombre y lo suben a una camioneta sin placas de circulación.

Se observa que la presunta víctima no pone resistencia ante lo que está ocurriendo, mientras que los hombres de negro lo suben a la camioneta.

En el video se aprecia que son al menos 2 hombres quienes perpetran la privación presuntamente ilegal de la libertad; sin embargo, la víctima no puede impedir el posible ‘levantón’, a pesar que es amagado entre los sospechosos.

Finalmente es subido en la camioneta blanca y presuntamente llevado contra su voluntad.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -