facebook comscore
Pese a derrota, Chivas va en ascenso: Tena

Pese a derrota, Chivas va en ascenso: Tena

Deportes domingo 16 de febrero de 2020 -

Luis Fernando Tena, entrenador de las Chivas, mencionó que el juego del equipo va en ascenso por lo que las victorias son “cuestión de tiempo” en este Clausura 2020.

El Rebañó cayó 1-2 ante Cruz Azul en el Estadio Akron.

“El equipo está bien, es cuestión de tiempo para ir trepando, yo no me voy a volver loco ni haciendo muchos cambios en la alineación ni nada, tenemos una muy buena estructura y poco a poco vamos a ir sumando”.

Luego de las fallas de Uriel Antuna ante el marco de José de Jesús Corona, Tena señaló que les faltó puntería, pero destaco la entrega y las oportunidades de gol que generó el “chiverío.

“Lo que nos faltó fue puntería si tuvimos ocasiones de gol, el equipo tuvo un buen partido, en términos generales se entregó y luchó como siempre, pero tuvimos muchas opciones de gol que no pudimos concretar”.

Finalmente, manifestó que sí siente malestar por los malos resultados pero confía en que las Chivas terminarán metiéndose a la Liguilla.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -