facebook comscore
Pide Sheinbaum a empresarios mantener a sus trabajadores

Pide Sheinbaum a empresarios mantener a sus trabajadores

Ciudades jueves 19 de marzo de 2020 - 13:33

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX, pidió a todos los empleadores de la capital mantener a sus trabajadores, porque tomar medidas más drásticas generaría impactos económicos.

Manifestó que en la capital no se contempla el cierre de plazas comerciales ni restaurantes e indicó que se tomarán medidas para evitar afectaciones en el sector económico, a raíz de la contingencia por el Covid-19.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina refirió que, por el momento, no se contempla realizar algún incentivo fiscal para las empresas, como la condonación de impuestos.

En cambio, una de las acciones que se acordaron es no cerrar las ventanillas de trámites relacionados con el sector. Además, activarán otras medidas para agilizar los tramites en este ámbito.

Sheinbaum Pardo expuso que se suspenderán los pagos realizados ante la Tesorería y se ampliarán algunos descuentos, como el de la tenencia. Más beneficios de este tipo se anunciarán en los próximos días.

En su opotunidad, Olivia López, titular de la Secretaría de Salud local, comentó que la Ciudad de México se prepara para un siguiente escenario de emergencia, después del primer fallecimiento por Covid-19.

Redacción ContraRéplica

Imagen captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -