facebook comscore
Pide candidata a diputada por Azcapotzalco votar por Morena

Pide candidata a diputada por Azcapotzalco votar por Morena

Ciudades miércoles 02 de junio de 2021 -


La candidata de Morena y el PT a diputada local por el distrito 3 de Azcapotzalco, Nancy Núñez Reséndiz, pidió a los capitalinos a votar por los candidatos de su partido para continuar con el proceso de transformación de la Ciudad de México y el país.

“Sólo con tú voto a favor de los candidatos de Morena podemos seguir impulsando los cambios en Azcapotzalco, la Ciudad y en México, por lo que es importante que el próximo domingo salgan con la playera guinda puesta para refrendar el apoyo a la cuarta transformación en las urnas, como lo hiciste en 2018”, instó.

Insistió en que es trascendental que la población acuda masivamente a las urnas para sufragar a favor de la coalición de Morena-PT.

“Tenemos que ejercer nuestro derecho al voto el 6 de junio, porque de esa manera se estará evitando el regreso de la derecha y su modelo neoliberal. En esta elección están en juego dos visiones de país: una de transformación y otra de regreso al abuso y la corrupción”, afirmó Núñez Reséndiz.

Refrendó su compromiso de impulsar, desde el Congreso de la Ciudad de México, las reformas que permitan el desarrollo económico de la Ciudad y la gestión de apoyos para jóvenes y los grupos vulnerables como niños, niñas, adultos mayores, indígenas, comunidad LGBTTTI, mujeres, madres solteras, entre otros.

Foto: Candidata.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -