facebook comscore
Piden a UEFA reconsiderar final de Eurocopa en Wembley

Piden a UEFA reconsiderar final de Eurocopa en Wembley

Deportes lunes 28 de junio de 2021 -


La UEFA debería reconsiderar su decisión de organizar las semifinales y la final de la Eurocopa-2020 de fútbol en Inglaterra, advirtió este lunes uno de los vicepresidentes de la Comisión Europea.

Margaritis Schinas dijo ante el Parlamento Europeo que la decisión sobre dónde realizar esos cotejos era de la UEFA pero compartió sus "dudas" sobre la conveniencia de realizar esos partidos en Wembley, en un estadio abarrotado.

El Reino Unido, dijo Schinas, limita los movimientos de personas hacia la UE a raíz de la pandemia de coronavirus.

"Pienso que debería haber una cierta simetría y una cierta proporcionalidad", apuntó.

"Creo que la UEFA haría bien en analizar esta decisión con detenimiento. Esta no es una decisión inocente. Tendrá que tomarse con pleno conocimiento de los hechos", dijo.

Schinas, no obstante, apuntó que formulaba esas declaraciones "a título personal".

El Reino Unido enfrenta una generalización de la variante Delta del coronavirus, pero los organizadores del torneo anunciaron que las semifinales y la final se jugarían ante unos 60 mil espectadores.

Como parte de las restricciones británicas por la pandemia, todos los países de la UE -con excepción de Malta y las islas Baleares (España)- están situados en la "zona naranja".

Esto exige que los ciudadanos británicos en viaje, al retornar al Reino Unido deben guardar cuarentena y someterse a exámenes.

Con información de Agencias.
Foto: Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -