facebook comscore
Piloto de Air Canada calmó a pasajeros previo a aterrizaje en Madrid

Piloto de Air Canada calmó a pasajeros previo a aterrizaje en Madrid

Global lunes 03 de febrero de 2020 -

Previo al aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Barajas, el piloto de Air Canada dio un mensaje a los pasajeros asegurando que todo iba a terminar bien tras algunas horas sobrevolando la ciudad de Madrid, en España.

El comandante del vuelo AK837, explicó que debido a fallas técnicas el avión tenía que descender de urgencia tras su despegue.

“Estamos muy pesados en cuestión de combustible nos tenemos que deshacer un poco de combustible antes de poder aterrizar”, dijo.

Posteriormente, indicó que una de las fallas se produjo en el tren de aterrizaje, mencionando que esta cuenta con varias ruedas y una de ellas se perdió, garantizando que no habría peligro alguno.

“Aterrizaremos en unos minutos más. Cuando estemos listos para el aterrizaje, les informaremos”.

“Les damos las gracias por su cooperación y su paciencia, les pedimos mucha calma y también mucha paciencia. Gracias”, expresó.

Reportes también revelaron que la aeronave presentó fallas en uno de los motores.

El avión con 128 pasajeros a bordo, tuvo que sobrevolar por tres horas en Madrid y alrededores con el objetivo de perder combustible y prevenir riesgos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -