facebook comscore
PlayStation ya tiene su propio Game Pass

PlayStation ya tiene su propio Game Pass

Tendencias lunes 13 de junio de 2022 -

Alejandro Reynoso

Como contraoferta del Xbox Game Pass, PlayStation lanzó hoy su ya anunciado catálogo de juegos nuevos y retrocompatibles para las consolas vigentes (PS4 y PS5) que cuenten con PlayStation Plus.

Al salir, los usuarios con PS plus cuentan directamente con el primero de tres niveles de las suscripciones, el paquete Essential, el cual otorga a los usuarios todo con lo que ya contaban: tres juegos mensuales, multijugador online, descuentos, paquetes explosivos y almacenamiento en la nube; sin embargo, al pagar un poco más ($10.49 dólares al mes en vez de $6.99, sin impuestos), contarían con el derecho de acceder al nivel “Extra”, el cual otorga a los usuarios un catálogo de juegos que PlayStation preparó con la salida de este nuevo servicio.

Sin embargo, el paquete Extra no contaría con el catálogo de clásicos ni con las pruebas de juego con los que cuenta el nivel Deluxe (versión en Latinoamérica del nivel Premium, ya que aquí no se cuenta con acceso a juegos en la nube), los cuales permiten al usuario jugar un juego nuevo tipo AAA (o grandes lanzamientos) por un tiempo limitado, lo suficiente para que lo quiera.

Este ultimo paquete cuesta $11.99 al mes (sin impuestos)
, el cual se puede adquirir desde hoy y se irá actualizando, al igual que el Extra y el Essential, cada mediado y finales de mes.

Imagen: PlayStation

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lanzan nuevo sencillo de Diego Verdaguer Tendencias
2022-07-04 - 14:44
Finlandia promueve el Heavy Metal Tendencias
2022-07-04 - 10:49
+ -