facebook comscore

"Podrán ser muy famosos pero no tienen amor al pueblo", AMLO sobre celebridades vs Tren Maya

Nación martes 26 de abril de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador descalifico a las celebridades y ambientalistas que se oponen a la construcción del Tren Maya, de quiénes dijo no tienen amor al pueblo ni “dimensión social”

En su conferencia mañanera de este martes una vez más el mandatario nacional arremetió contra quiénes participaron en la campaña “Sélvame del Tren".

López Obrador los tachó de “opositores” al proceso de la Cuarta Transformación.

Además los tildó de ser parte del grupo de conservadores que atacan a su gobierno.

"Son opositores al Tren Maya, y no solo al tren, son opositores a la transformación del país, la mayoría de ellos, es cosa de que vean sus publicaciones. No solo es con relación al Tren Maya, siempre han estado en contra de nosotros, ellos pertenecen al bloque conservador”, aseguró.

Dijo que estos famosos son personas que se han montado en diferentes causas pero que en realidad tienen la intención de detener el avance del país.

“Es como hay una manifestación muy justa en defensa de las mujeres y se montan en esa causa, quienes están en contra de nosotros, son del bloque conservador: derechos humanos, defensas de las mujeres que todos estamos defendiendo a las mujeres, evitando abusos a mujeres y desde luego evitando lo extremo que es el feminicidio; medio ambiente y en todo están, porque lo que quieren es detener el avance del transformación, porque ellos son conservadores”, seguró.

El representante del Ejecutivo agregó quesos famosos y ambientalistas tienen poca dimensión social y no tienen amor por el pueblo, preocupándose únicamente por el éxito personal.

"Son artistas con poca dimensión social, pueden ser muy famosos, pero no tienen amor por el pueblo, se preocuparon en ser exitosos, pero le dieron la espalda durante mucho tiempo a los humildes, a la gente pobre”, refirió.

Y aseguró como lo ha dicho sobre otras personas que antes no protestaron.

"Se quedaron callados cuando saquearon al país impunemente, y de repente se convierten en paladines de la defensa del medio ambiente y de otras causas; los intelectuales orgánicos lo mismo, es una vergüenza”, agregó.

Resalta que este lunes el mandatario sostendría un diálogo con este grupo de famosos que participaron en la mencionada campaña, pero que fue cancelado al considerar que intentaban también invitar a pseudo ambientalistas.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -