facebook comscore
Podrían Guardia Nacional y Marina patrullar calles de la CDMX

Podrían Guardia Nacional y Marina patrullar calles de la CDMX

Ciudades miércoles 08 de abril de 2020 - 20:26

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguro que habrá reducción de policías de la SSC porque los que padezcan diabetes, hipertensión y obesidad, serán enviados a casa.

El Gobierno de la Ciudad de México recibió el ofrecimiento de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina para patrullar calles de la capital del país durante la emergencia sanitaria.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, aseguró que se analiza la propuesta, tomando en cuenta que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, instruyó mandar a su casa a todos los policías con padecimientos crónicos como diabetes, hipertensión y problemas de obesidad.

La morenista indicó que de aceptar la ayuda sería para patrullar la zona sur oriente de la capital del país, que incluyen las alcaldías Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, así como las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, que tienen colindancia con el estado de México.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum: CDMX se queda en Semáforo Rojo Ciudades
2020-06-05 - 00:51
CFE amaga con cortar servicio a Neza Ciudades
2020-06-05 - 00:49
En CDMX aumenta el número de recuperados Ciudades
2020-06-05 - 00:48
+ -