facebook comscore
Policía CDMX detiene a sujeto por asaltar a ciudadano coreano en la Col. Juárez

Policía CDMX detiene a sujeto por asaltar a ciudadano coreano en la Col. Juárez

Ciudades martes 17 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Luis Bryan Martínez Apolinar, de 24 años, relacionado con el asalto de un ciudadano coreano, el pasado13 de abril, durante un asalto en la colonia Juárez.

Tras el cruce de información y el análisis de las cámaras de videovigilancia, se tuvo conocimiento que el detenido está relacionado con las agresiones, con un arma de fuego, en contra de la persona extranjera.

Sin embargo, ese no fue el motivo de su detención, ya que fue capturado por los agentes capitalinos debido a que asaltó a una persona en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por lo que efectivos capitalinos detuvieron a un hombre que presuntamente despojó de sus pertenencias a un ciudadano, informó la policía a través de un comunicado.

De acuerdo con el reporte policiaco, una persona solicitó su apoyo de los agentes y señaló que, momentos antes, un sujeto se le acercó, lo amedrentó con un arma de fuego para quitarle su teléfono celular y dinero en efectivo, posteriormente huyó a bordo de una motoneta.

Ante tal situación y con las características proporcionadas por el denunciante, los efectivos lograron la localización del posible responsable, a quien interceptaron calles adelante.

“En apego a los protocolos de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual fue hallada un arma de fuego corta, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, además, se aseguró una motoneta color negro”, informó la policía en un comunicado.

A petición del afectado, quien decidió proceder legalmente en su contra, el hombre de 24 años de edad fue detenido, por lo que será presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -