facebook comscore
Policía llega a Madero, anarquistas se reorganizan y ahora agreden a periodistas

Policía llega a Madero, anarquistas se reorganizan y ahora agreden a periodistas

Ciudades lunes 08 de junio de 2020 - 17:10

Mientras que el Personal de la Secretaría de Seguridad Pública observa los hechos violentos, los “manifestantes” se encuentran sobre la orilla de la Plancha del Zócalo capitalino. Mujeres son las encargadas de agredir a los periodistas.La protesta tiene como origen la detención y presunta muerte de Giovanni López por abuso policial en Jalisco, además de las agresiones en contra de Melanie Martínez en la CDMX.

Después de saquear agredir a civiles, periodistas, vecinos y comerciantes, desde el Ángel de la Independencia, pasando por 5 de mayo, Bellas Artes y el Zócalo, los y las encapuchadas se retiran rumbo al rumbo al edificio de gobierno de la CDMX, mientras que otros continúan en los alrededores de la plancha del zócalo.

Personal de Bomberos y grupo “Marabunta” es el que está expuesto a recibir las agresiones de los manifestantes, tratando de evitar las agresiones a personas ajenas a los grupos violentos.


Imagen: Captura de pantalla

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alertan saturación de hospitales en CDMX Ciudades
2020-11-26 - 00:11
+ -