facebook comscore
Policías de Cancún dispersa a balazos a manifestantes

Policías de Cancún dispersa a balazos a manifestantes

Fragmentos martes 10 de noviembre de 2020 - 00:44

La policía del municipio de Benito Juárez, Cancún, dispersó con disparos de armas largas al aire a manifestantes, principalmente mujeres, que exigían justicia a las autoridades por el asesinato de Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, "Alexis", una joven de 20 años que desapareció la semana pasada.

Se reportan al menos cuatro heridos, entre ellos, la periodista Cecilia Solís, quien fue herida de bala en una pierna. Asimismo, la periodista Selene Hidrogo, mientras reportaba para Grupo SIPSE, fue agredida con macana por policías del Mando Único.

Al grito de “Vivas las queremos”, una veintena de hombres y mujeres, protestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde destrozaron el escudo y el nombre de la dependencia; luego quemaron una manta junto con un puesto de madera instalado por policías ministeriales que acusan de corrupto al fiscal Óscar Montes de Oca y mantienen un plantón desde hace dos meses.

En las grabaciones se muestra como los uniformados disparan armas largas al aire, mientras la mayoría de los manifestantes se dispersa y algunos intentan hacer frente a los policías.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece padre del exsecretario Alfonso Durazo Fragmentos
2020-11-25 - 01:23
+ -