facebook comscore
Policías evitan intento de suicidio en la alcaldía Tlalpan

Policías evitan intento de suicidio en la alcaldía Tlalpan

Ciudades lunes 15 de abril de 2024 -


En la alcaldía Tlalpan, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron evitar que un hombre atentara contra su integridad física desde un puente peatonal en la estación Huipulco del Servicio de Transportes Eléctricos Tren Ligero. El hombre mostraba intenciones de saltar desde el puente, pero los uniformados actuaron rápidamente para detenerlo.

El incidente ocurrió cuando los policías fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur sobre la presencia de una persona en la parte alta del puente peatonal, ubicado en la calzada de Tlalpan y Acueducto, en la colonia San Lorenzo Huipulco. Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un hombre visiblemente nervioso y con intenciones de lanzarse desde el puente.

Los uniformados, siguiendo los protocolos de actuación policial, solicitaron la presencia de servicios de emergencia y comenzaron un diálogo con el hombre para tranquilizarlo. Mientras tanto, escalaron el puente, que cuenta con una malla metálica de protección, y lograron sujetarlo, trasladándolo a un lugar seguro.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al hombre, diagnosticándolo clínicamente estable. Posteriormente, fue trasladado a un hospital psiquiátrico, donde el hombre afirmó ser paciente.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan Ciclotón del mes de mayo en la CDMX Ciudades
2024-05-20 - 21:52
+ -