facebook comscore
Por brote de COVID-19 Trump: “Necesitamos el muro más que nunca

Por brote de COVID-19 Trump: “Necesitamos el muro más que nunca

Global martes 10 de marzo de 2020 -

Donald Trump presidente estadounidense, aseguró que con el avance del coronavirus en el mundo es necesario el muro en la frontera con México “más que nunca”, así lo manifestó en su cuenta de Twitter.

El mensaje lo compartió citando un tuit de Charlie Kirk, fundador de Turning Point USA, en donde dice que “Con el virus de China extendiéndose por todo el mundo, Estados Unidos tiene una oportunidad si podemos controlar nuestras fronteras”, escribió en la red social.
Y agregó: “El presidente Trump lo está haciendo realidad”.

Los casos de coronavirus en Estados Unidos, según los gubernamentales Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), alcanzan los 647, con al menos 25 muertes.

El pasado 4 de marzo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que los hispanos estadounidenses son los que más quieren que se construya el muro en la frontera con México porque quieren estar seguros, en un discurso destinado a ampliar su respaldo entre los latinos de cara a las elecciones de noviembre.

En un discurso ante unos 350 empresarios y políticos latinos, Trump señaló que tiene una gran relación con los hispanos y que sus políticas económicas han beneficiado especialmente a esa comunidad, cuyo voto en estados como Florida y Arizona puede ser clave para las opciones de reelección del mandatario en noviembre.

¿Saben quién quiere el muro más que nadie? Los hispanos, porque ellos lo entienden. Ellos están aquí, quieren estar seguros y saben que alguna de la gente que cruza (la frontera con México) no es la gente que quieren tener alrededor, apuntó Trump ante la conferencia anual del grupo empresarial The Latino Coalition.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -