facebook comscore
Por coronavirus, no descartan cancelar Wimbledon

Por coronavirus, no descartan cancelar Wimbledon

Deportes miércoles 25 de marzo de 2020 -

El torneo de tenis de Wimbledon podría ser pospuesto o cancelado este año debido a la pandemia de coronavirus, informaron los organizadores.

El evento programado entre el 29 de junio y el 12 de julio no se jugará a puerta cerrada y posponer el único Grand Slam que se juega en césped para más adelante en el año "no está exento de riesgos y dificultades importantes", dijo el All England Lawn Tennis Club (AELTC) en un comunicado.

"El desafío sin precedentes que presenta la crisis del Covid-19 continúa afectando nuestro nivel de vida de forma que no podríamos haber imaginado, y nuestros pensamientos están con todos los afectados en Reino Unido y en todo el mundo", señaló el presidente ejecutivo del organismo, Richard Lewis.

"La consideración más importante es la salud pública, y estamos decididos a actuar de manera responsable a través de las decisiones que tomamos", agregó.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -