facebook comscore
Por el día de Rusia, Putin conmemora la fecha

Por el día de Rusia, Putin conmemora la fecha

Global domingo 12 de junio de 2022 -

Alejandro Reynoso

A pesar de estar en medio de una guerra, el presidente Vladimir Putin conmemoró el día de Rusia y brindó un discurso para su gente, donde señala la importancia de este día: “Sabemos el gran poder que tienen estas tradiciones seculares, valores morales, fundamentos espirituales. Han nacido y se han fortalecido a lo largo de la historia milenaria de Rusia, y hoy unen a nuestro pueblo multiétnico, para el que en todo momento los sentimientos sinceros y profundos de patriotismo han sido y siguen siendo sagrados”.

Y a pesar de no tocar el tema de la guerra, comentó indirectamente el punto: “Hoy somos especialmente conscientes de lo importante que es para la patria, para la sociedad, para el pueblo ser unidos… estén orgullosos de los logros y victorias militares de sus antepasados, de todos los que aspiraron y supieron salir adelante, descubrir cosas nuevas, lograr el desarrollo progresivo de la patria, defenderla en las batallas y hacer valer su digno papel en el mundo”, señaló el presidente ruso.

Foto: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Apoyo ilimitado a Ucrania, determina el G7 Global
2022-07-01 - 09:58
+ -