facebook comscore
Por el huracán “Hanna”, suspenden partido entre Rayados y Toluca

Por el huracán “Hanna”, suspenden partido entre Rayados y Toluca

Deportes sábado 25 de julio de 2020 - 15:00

Daniel Montes de Oca

Las condiciones climáticas generadas por la presencia del huracán “Hanna”, obligaron a la Liga MX suspender el juego de este domingo entre el Monterrey y Toluca, en la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020.

El partido se llevará a cabo el próximo martes 28 de julio a las 19 horas en el Estadio BBVA.

A través de un comunicado, el organismo señaló que con base en las recomendaciones de Protección Civil de Nuevo León, el juego tendría que ser pospuesto.

"Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día”.

Previo al anuncio el meteorólogo del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, David Faz, dijo que el domingo será un día de fuertes lluvias intensas y torrenciales, con un alto riesgo de inundaciones complicando el traslado al estadio.

La mañana de este sábado, la tormenta tropical “Hanna” se convirtió en huracán categoría 1 y previo a su llegada a Texas, pasará por los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Imagen: Mexsport
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AD10S MARADONA Deportes
2020-11-26 - 00:04
+ -