facebook comscore
Por el momento nada fuera de control tras regreso a la “nueva normalidad”: Durazo

Por el momento nada fuera de control tras regreso a la “nueva normalidad”: Durazo

Nación martes 02 de junio de 2020 - 13:28

Por Claudia Bolaños

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que ante el regreso a la nueva normalidad, no se han registrado situaciones fuera de control, pero que todo el gabinete en la materia están pendientes.

Indicó que se llevan reuniones de seguimiento sobre la seguridad pública en todo el país, en los que participan la SEDENA, la Guardia Nacional, Protección Civil y el Centro Nacional de Inteligencia, así como la de Relaciones Exteriores y la que él preside.

“En esa mesa de coordinación se da seguimiento diario con todos los acontecimientos relacionados a seguridad publica en el país y hay un pulso muy cercano sobre estos acontecimientos y vemos diariamente la evolución de la seguridad”, indicó al ser consultado durante la conferencia mañanera.

Así que ante la eventualidad de alguna consecuencia del regreso a la nueva normalidad en el ámbito de la seguridad pública será atendida por esta mesa, estamos pendientes, no queremos dramatizar hay voces que señalan riesgos. En este momento no hay nada que este fuera del ámbito de control y de la atención de esta mesa de trabajo.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -