facebook comscore
Por hacer

Por hacer "blackface", tachan a Memo Aponte de racista

Tendencias martes 18 de mayo de 2021 -

Guillermo Aponte Mille se ha vuelto tendencia, tras denuncias de presunto acoso sexual, declaraciones y señalamientos por el comportamiento del también creador de contenido.

Memo, ha participado en el doblaje de la película “Buscando a Nemo”, “Los Increíbles”, “Grandes Héroes” y hasta “Toy Story 3”. Además con el crecimiento de las redes sociales, se volvió youtuber.

En YouTube, el actor muestra parte de sus conocimientos cinematográficos, vida personal, así como lo que internautas consideran “las faltas más graves del influencer”.




Esta vez, el youtuber y su equipo se disfrazaron de los personajes de Soul, una de las películas más recientes de Disney, y entre otras cosas decidieron pintarse el rostro haciendo uso de “blackface”, término utilizado para nombrar a aquellas personas que deciden maquillarse para parecer afrodescendientes.

El “blackface” es considerado como un acto racista, por este motivo la interpretación de Memo Aponte fue considerada como una acto racista.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -