facebook comscore
Por la lluvia, Checo Pérez pierde el podio y finaliza noveno en el GP de Rusia

Por la lluvia, Checo Pérez pierde el podio y finaliza noveno en el GP de Rusia

Deportes domingo 26 de septiembre de 2021 -

Entre los problemas que tuvo en los pits y la lluvia que se presentó en las últimas vueltas de la carrera, Sergio Pérez perdió la oportunidad de subir al podio en el Autódromo de Sochi y terminó noveno en el Gran Premio de Rusia.

“Checo” salió desde la octava posición, remontó algunos lugares e incluso llegó a ser líder en el circuito de Sochi. Sin embargo, una parada lenta en pits lo relegó hasta la quinta posición, y las cosas empeoraron para el mexicano cuando en las últimas vueltas comenzó a llover.

La tardía decisión de Red Bull de mandar a su piloto a pits para cambiar neumáticos, le costó al mexicano y terminó cayendo hasta el noveno lugar.

Al final la victoria fue para el británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien sumó así su quinto triunfo de la temporada para recuperar el liderato en el Campeonato de Pilotos de la Fórmula Uno.

A pesar de que Max Verstappen (Red Bull) arrancó desde las últimas posiciones en la parrilla de salida, el neerlandés tuvo una actuación destacada al concluir en segundo lugar para mantenerse cerca de Hamilton en la pelea por el Campeonato de Pilotos.

El podio lo completó Carlos Sainz (Ferrari), quien supo aguantar el descontrol de las últimas vueltas para meterse entre los tres mejores en el Gran Premio de Rusia.



Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -