facebook comscore
Por lluvias, se registran grandes inundaciones en Edomex

Por lluvias, se registran grandes inundaciones en Edomex

Ciudades miércoles 23 de junio de 2021 -



Las intensas lluvias de la tarde-noche de este martes provocaron inundaciones, encharcamientos y la caída de árboles en Ecatepec, Tlalnepantla, Huixquilucan, Atizapán, Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.


Ciudadanos de esos municipios publicaron videos y fotografías en redes sociales en los que se observan varios vehículos, entre ellos una patrulla, quedaron atrapados en la inundación frente a Plaza Lago, en los límites de Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.


En Huixquilucan se registraron fuertes lluvias e incluso hubo algunas granizadas en algunos puntos.


También se registró una inundación en la Autopista Querétaro-México a la altura del Hotel Oliver Inn, Dirección norte.
Vecinos de la colonia Ejido de San Miguel Chamala en Atizapán indicaron que se desbordó el Río San Miguel y el agua ingresó con fuerza a sus hogares.

La colonia Villas de la Hacienda en Atizapán, también presentó afectaciones considerables tras la intensa lluvia de esta tarde.
Vecinos de Valle Dorado en Tlalnepantla indicaron que se inundaron algunas calles y la llegada de los bomberos se vio retrasada por el intenso tráfico provocado por los encharcamientos.

Autoridades municipales informaron que bomberos de esta demarcación trabajan también para eliminar los encharcamientos ocurridos en Tlalnepantla centro, Vista Hermosa y Valle Dorado, además de que se retira un árbol que cayó en el fraccionamiento Valle Hermoso.

El Gobierno de Tlalnepantla solicitó a sus ciudadanos conducir con precaución y reportar cualquier incidente a alguna de las corporaciones de emergencia municipales.

El C5 del Estado de México pidió a los automovilistas conducir con precaución en las zonas inundadas.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -