facebook comscore
Por peleonero Mason Rudolph pierde la titularidad con Steelers

Por peleonero Mason Rudolph pierde la titularidad con Steelers

Deportes martes 26 de noviembre de 2019 - 23:55

Por Redacción

El entrenador de los Steelers de Pittsburg, Mike Tomlin confirmó ayer que volverán a entregar los controles ofensivos al novato quarterback Devlin Duck Hodges, pues será titular el próximo domingo 1 de diciembre cuando Pittsburgh reciban a los Browns (5-6), esto después de enviar a la banca a Mason Rudolph.

Hodges sustituyó a Rudolph en el medio tiempo del partido de la Semana 12 que Pittsburgh perdía, por 7-3, ante los Cincinnati Bengals, consiguiendo una remontada de segundo medio para asegurar una victoria de 16-10 que tiene colocados a los Steelers, momentáneamente, con un boleto de comodín para postemporada.

Pero el calvario de Rudolph empezó en el partido ante los Browns el pasado jueves 14 de noviembre, pues aunque se sabía que el juego sería muy peleado, debido a que ambos tienen una lucha encarnizada por meterse a los playoffs, literalmente terminaron en los golpes.

Durante la trifurca, el quarterback, Mason Rudolph fue golpeado con su propio casco, luego de protagonizar una gresca contra el defensivo de Cleveland, Myles Garrett.
Por si fuera poco, fue acusado de racismo por su agresor y la gota que derramó el vaso fue una primera mitad de 8 completos de 16 intentos para 85 yardas.

Los Steelers han ganado cinco de los últimos seis juegos para tomar control absoluto del segundo comodín en la Conferencia Americana, pero eso no es suficiente para ocultar los problemas ofensivos, pues generado sólo cuatro touchdowns en sus últimos cuatro partidos


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Everton anuncia el despido de Marco Silva Deportes
2019-12-05 - 19:32
+ -