facebook comscore
Salomón Chertorivski visita Centro de Acopio de Nopal en Milpa Alta durante su campaña por la jefatura de gobierno

Salomón Chertorivski visita Centro de Acopio de Nopal en Milpa Alta durante su campaña por la jefatura de gobierno

Ciudades sábado 04 de mayo de 2024 -


Este sábado, Salomón Chertorivski, candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano, realizó una visita al Centro de Acopio de Nopal ubicado en la alcaldía Milpa Alta, en compañía de Magali Alvarado, candidata a esa misma alcaldía.

Durante su recorrido por el centro, Chertorivski y Alvarado tuvieron la oportunidad de saludar a comerciantes y visitantes que acudieron al lugar para surtirse o vender productos. Además, escucharon las demandas de los productores de nopal, quienes destacaron dos aspectos principales.

En primer lugar, resaltaron la necesidad de mejorar la conexión entre el sur de la ciudad, específicamente Milpa Alta y Xochimilco, con el centro de la capital. También señalaron que el centro de acopio debería estar mejor ubicado, sugiriendo que se traslade a la carretera Xochimilco-Oaxtepec para liberar el tráfico en el barrio de San Agustín.

Por su parte, Chertorivski aseguró que, además de reubicar el centro de acopio, se trabajarán en mejorar las condiciones laborales para quienes trabajan con el nopal. Se comprometió a implementar medidas que garanticen un ambiente laboral óptimo y condiciones dignas para los trabajadores.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -