facebook comscore
Por políticas de austeridad, SRE cierra la oficina de pasaportes en Benito Juárez

Por políticas de austeridad, SRE cierra la oficina de pasaportes en Benito Juárez

Ciudades sábado 30 de abril de 2022 -

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que a partir de este sábado cerrará su oficina de pasaportes en la alcaldía Benito Juárez.

Mediante un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), detalló que esta decisión se basa en las políticas de austeridad republicana y combate a la corrupción impulsadas por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Moisés Poblano, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Cancillería, explica que la recaudación por emisión de pasaportes de la oficina de Benito Juárez es menor a los gastos de operación que genera.

Por ello, de ahora en adelante, los trámites se harán en la oficina de Coyoacán debido a que “cuenta con la infraestructura necesaria y con horarios ampliados para atender la demanda” tanto de Benito Juárez como de Coyoacán.

El horario de la oficina de Coyoacán es de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 20:00 horas y tiene capacidad para atender hasta 2, 880 citas diarias.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -