facebook comscore
Portugal destroza a Andorra y Cristiano Ronaldo llega a 102 goles a nivel Selección

Portugal destroza a Andorra y Cristiano Ronaldo llega a 102 goles a nivel Selección

Deportes miércoles 11 de noviembre de 2020 - 19:03

Daniel Montes de Oca

Portugal no tuvo piedad de una débil Selección de Andorra tras endosarle un 7-0, teniendo a Cristiano Ronaldo y Joao Félix como grandes protagonistas de la goleada. Los lusitanos se declararon listos para enfrentar a Francia y Croacia en la UEFA Nations League.

El Estadio Da Luz en Lisboa fue el escenario en el que la segunda unidad portuguesa hizo gran parte del trabajo pesado, solo para que la gran artillería encabezada por el “7” rematará la faena junto al elemento del Atlético de Madrid que está firmando una gran temporada.

Pero antes del descanso, los debutantes con la Absoluta, Pedro Neto y Paulinho, colocaron el 2-0 parcial en los minutos 8 y 26 respectivamente.

Llegó la parte complementaria y el entrenador Fernando Santos sacudió el banquillo para dar entrada a CR7 y Bernardo Silva para generar más peligro. El jugador de la Juventus buscó el tanto de inmediato para seguir rompiendo récords goleadores.

Pero los siguientes goles cayeron gracias a Renato Sanches y Paulinho, quien firmó su doblete de la noche. La quinta diana cayó por un autogol de Emili Garcia.

Al 85, Cristiano batió al arquero Josep Gomes y Joao Félix hizo lo propio en el 88, logrando su séptimo gol en los últimos 5 juegos.

A nivel individual, CR7 llegó a 102 anotaciones a nivel Selección, a solo siete goles de los 109 del iraní, Ali Daei, quien posee la marca absoluta.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -