facebook comscore
Premier League | Liverpool cumple ante el Arsenal y se pone a un punto del City

Premier League | Liverpool cumple ante el Arsenal y se pone a un punto del City

Deportes miércoles 16 de marzo de 2022 -

El Liverpool (2º) aumenta la presión en la lucha por el campeonato y se pone a tan solo una unidad del Manchester City (1º) tras vencer (2-0) en casa del Arsenal (4º), en un partido atrasado de la 27ª jornada de Premier League.

Los hombres del entrenador alemán Jurgen Klopp, no fallaron en su visita al Emirates Stadium y aprovecharon el empate sin goles del Manchester City (1º) en casa del Crystal Palace (11º) para reducir a una unidad la distancia con el primer clasificado, a falta de nueve jornadas para el final del campeonato.

Con goles del portugués Diogo Jota y el brasileño Roberto Firmino, vencieron a un Arsenal que completó, a pesar de la derrota, un buen partido.

Arsenal asustó pero el Liverpool no perdona

Tras una igualada primera parte, el Arsenal pudo adelantarse en los primeros minutos del segundo tiempo, tras una mala cesión del español Thiago Alcántara, pero el disparo del noruego Martin Odegaard (minuto 50) fue detenido por Alisson Becker.

El Liverpool reaccionó a la amenaza del Arsenal y Diogo Jota transformó una buena asistencia de Thiago (minuto 54, 1-0).

Sin tiempo de reacción para los locales, Andrew Robertson recuperó un balón en la banda y lo puso en el área, para que Roberto Firmino, que había entrado al campo minutos antes, pusiera el definitivo 2-0 en el minuto 62.

"De área a área, todo ocurrió como habíamos planteado", analizó el técnico español del Arsenal Mikel Arteta en BBC.

"Lo que ocurrió en las áreas, es diferente, fue ahí donde perdimos el partido".

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -