facebook comscore
Premier League confirma seis casos de Covid-19

Premier League confirma seis casos de Covid-19

Deportes martes 19 de mayo de 2020 - 13:10

Daniel Montes de Oca

La Premier League confirmó seis casos positivos de coronavirus, los cuales están repartidos en tres clubes diferentes y sin revelar sus nombres o el de sus equipos.

Tras el anuncio, los pacientes deberán estar en cuarentena al menos 7 días y separado de sus familias, como del resto de clubes.

La liga informó que han hecho pruebas a 748 futbolistas y staff de los clubes a principios de esta semana, justo cuando este 19 de mayo los equipos pueden volver a entrenar en grupos pequeños.

De las principales medidas de la Premier para volver a las actividades, se encuentran los controles de temperatura antes de cada sesión de entrenamientos, además de que los jugadores tienen prohibido compartir sus coches al llegar a las instalaciones.

También deben desinfectarse los campos de entrenamiento todos los días, así como balones, porterías, conos, chalecos, entre otros objetos.

Los grupos de jugadores serán solamente de cinco miembros y durante las sesiones queda prohibido el contexto físico, quedando prohibidas entradas al ras del césped y contacto con las suelas de los botines.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -