facebook comscore
Premio Nobel de la Paz para las brigadas médicas de Cuba: Polevnsky

Premio Nobel de la Paz para las brigadas médicas de Cuba: Polevnsky

Nación viernes 08 de mayo de 2020 - 21:20

A través de sus redes sociales la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que los médicos cubanos que prestan sus servicios para combatir a la pandemia del coronavirus o COVID-19 en otros países, merecían el Premio Nobel de la Paz.

La exdirigente morenista compartió una publicación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en donde se resalta la solidaridad de Cuba, en donde expresó que los especialistas merecían “todo nuestro apoyo”.

“Las brigadas médicas de #Cuba que prestan servicios solidarios en el combate al #Covid19 en diferentes países merecen el premio Nobel de la Paz, son ejemplo de solidaridad y humanismo. #BloqueoNoSolidaridadSi #Yeidckol #QuedateEnCasa”, escribió en su cuenta de Twitter.

La brigada de médicos cubanos llegaron a México en abril pasado para analizar el tratamiento de nuestro país a los pacientes con el nuevo coronavirus. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aclaró que no prestarían servicio médico, sino recomendaciones en materia de salud pública.
Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -