facebook comscore
Prepárate para el día de la Virgen de Guadalupe: Afectaciones viales en la Gustavo A. Madero

Prepárate para el día de la Virgen de Guadalupe: Afectaciones viales en la Gustavo A. Madero

Ciudades lunes 11 de diciembre de 2023 -


Con la proximidad de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, la alcaldía Gustavo A. Madero emite un llamado a la población para que tome sus precauciones debido a las afectaciones viales que se esperan en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

Las vías afectadas incluirán importantes arterias de la demarcación, entre las que se encuentran Avenida Insurgentes, Avenida Cantera, Avenida Martín Carrera, Avenida Ferrocarril Hidalgo y Avenida Talismán. Estas áreas experimentarán un incremento significativo en el flujo vehicular y peatonal durante el evento religioso.

El Día de la Virgen de Guadalupe, que se celebra el 12 de diciembre, atrae a multitudes de devotos a la Basílica de Guadalupe para rendir homenaje a la patrona de México. Este evento masivo conlleva un aumento en la afluencia de personas y, por ende, afectaciones en la movilidad en las zonas cercanas.

Las autoridades recomiendan a los residentes locales y a quienes planean asistir a las festividades tomar precauciones adicionales y considerar rutas alternas si es necesario. Además, se aconseja utilizar el transporte público como una opción viable para evitar complicaciones en el tráfico.

Se espera que las afectaciones viales comiencen en los días previos al 12 de diciembre y se prolonguen durante el día del evento. Las autoridades locales desplegarán un operativo especial para garantizar la seguridad y facilitar el flujo de personas en la zona.


Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX en constante hundimiento Ciudades
2024-02-24 - 17:08
+ -