facebook comscore
Presentan en CDMX Tour Mundial de Voleibol Cancún 2020

Presentan en CDMX Tour Mundial de Voleibol Cancún 2020

Deportes martes 11 de febrero de 2020 - 16:28

RUMBO A TOKIO 2020

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrareplica.mx

Los seleccionados nacionales Juan Virgen, Lombardo Ontiveros, Martha Revueltas y Zaira Orellana, buscarán su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la tercera parada del Tour Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, del 25 al 29 de marzo próximos.

Los atletas mexicanos que ya cuentan con experiencia olímpica, afirman que su preparación ha sido intensa de cara a esta competencia, ya que forma parte de los eventos oficiales para clasificar a la justa olímpica.

Para la dupla mexicana uno de los métodos en el que confían para lograr la clasificación a Tokio 2020, es por medio de la suma de puntos. “La primera opción es lograr por medio del ranking mundial, es la opción que todos los equipos buscan y la más difícil, porque es estar dentro de los primeros 17 del ranking”, compartió Juan Virgen ayer en la Ciudad de México.

Virgen hizo referencia al grado de complejidad que enfrentará en el Tour a lado de Lombardo Ontiveros, su compañero, pues después de México continúan las competencias en Singapur, Brasil, República Checa, Polonia, Rusia, Italia y Portugal. 

“Nos estamos preparando para enfrentar los torneos del Tour Mundial, entre esos el de Cancún, el cual será con nuestra gente y eso nos debe motivar para hacer un buen papel para reunir los mejores puntos posibles”, agregó.

La rama femenil también tiene presencia, esto con Martha Revuelta y Zaira Orellana, México desea imponer condiciones con dicha pareja de primer nivel. "Nos da la oportunidad de posicionarnos en un buen ranking para que este año que es olímpico tengamos buenas participaciones y se pueda lograr lo que es nuestro objetivo que es clasificar a Juegos Olímpicos", concretó Revuelta, de 33 años de edad.

Fuente: @imdcancun
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El retorno de McGregor a la UFC Deportes
2020-11-23 - 20:21
+ -