facebook comscore
Presentan segunda edición de la Copa Qatar-México

Presentan segunda edición de la Copa Qatar-México

Deportes miércoles 08 de enero de 2020 -

En la residencia de Mohammed Jassim Al-Kuwari, embajador de Qatar en México, se presentó la segunda edición de la Copa Qatar-México, que se llevará a cabo del 25 de enero al 9 de febrero.

El torneo se jugará en esta ocasión en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en las canchas de Fut 7 con las categorías varonil, femenil y juvenil, con un total de 36 equipos.

Por su parte, Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán y organizador del torneo, manifestó que este contará con visorias de clubes de la Liga MX como Pachuca, América, Cruz Azul y Pumas.

Sobre los conflictos en Medio Oriente, entre Irán, Irak y los Estados Unidos, dijo que espera no sean motivo para afectar uno de los eventos deportivos más importantes como el Mundial.

El embajador Mohammed Jassim Al-Kuwari, señaló que en este 2020, estarán listos los 8 estadios de la Copa del Mundo 2022, mismos que fueron diseñados con tecnología a favor del medio ambiente.

Sobre el transporte público, señaló que la distancia entre estadios sería de 45 minutos, dando al aficionado la oportunidad de acudir a dos juegos por día, utilizando el metro, uno de los más rápidos del mundo.

Indicó que pese a los conflictos en Medio Oriente, Qatar puede organizar el campeonato del mundo, desechando las versiones de que pueda dejar de ser sede del torneo, esperando que la problemática se resuelva en unos meses.

Finalmente, los equipos que participarán son de las alcaldías de Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, y dependencias como la Secretaría de Relaciones Exteriores, Cultura y Turismo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @alamasports

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -