facebook comscore
Presidente Chino a militares: vayan preparandose para la guerra

Presidente Chino a militares: vayan preparandose para la guerra

Global jueves 15 de octubre de 2020 - 12:41

Durante una visita a una base militar en la provincia de Guangdong, el presidente de China, Xi Jinping, pidió a sus tropas poner toda su mente y energía en prepararse para la guerra, y “mantener un estado de alerta máxima”.

El presidente chino, reiteró a los soldados que sean “absolutamente leales, absolutamente puros y absolutamente confiables”, durante una inspección del Cuerpo de Marines del Ejército Popular de Liberación en la ciudad de Chaozhou.

El motivo de la visita, fue su discurso para conmemorar el 40 aniversario de la Zona Económica Especial de Shenzhen, establecido en 1940 para atraer capital extranjero.

Tras los desacuerdos que existen entre China y Estados Unidos, sobre la venta de armas a Taiwán y la pandemia de coronavirus, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Lijian, declaró cortar todos los lazos militares entre Estados Unidos y Taiwán.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -