facebook comscore
Presuntos integrantes de La Unión golpean y encañonan universitarios en bar

Presuntos integrantes de La Unión golpean y encañonan universitarios en bar

Ciudades lunes 24 de febrero de 2020 - 10:32

Tres jóvenes fueron golpeados y encañonados, así como robados, por presuntos integrantes de La Unión en el “Bar 27” de la CDMX; acusan complicidad del establecimiento.

En las redes sociales trascendió que Edgar Alan ‘N’ y Hugo Mitzuru ‘N’, presuntos cabecillas de “La Unión”, hicieron lo anterior en el Bar 27 ubicado en Pedregal, CDMX.

Al parecer, los hechos se dieron luego de que las personas afectadas ayudaran a una mujer que era violentada sexualmente por las personas señaladas.

Ante esto, testigos aseguran que tanto guardias de seguridad del bar como los agresores, sacaron a golpes a los tres jóvenes de entre 22 y 25 años de las instalaciones para ser llevados al estacionamiento del antro donde los hincaron, pusieron el cañón de una pistola dentro la boca y amenazaron con asesinarlos.

Amigos y familiares de los afectados comentaron que tras una hora de búsqueda, encontraron a los jóvenes en estado de shock y con múltiples heridas por lo que los trasladaron a un hospital de la zona en donde se reportan con salud estable.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desaparece encuestadora de Inegi en Tlalpan Ciudades
2020-03-28 - 16:58
+ -