facebook comscore
Presuntos miembros de grupo criminal golpean brutalmente a choferes del transporte público en Acapulco

Presuntos miembros de grupo criminal golpean brutalmente a choferes del transporte público en Acapulco

Nación lunes 11 de marzo de 2024 -


Un impactante video difundido en redes sociales muestra a presuntos integrantes de una organización criminal golpeando y agrediendo a dos choferes de urvan de la ruta Centro-Jardín en Acapulco durante la noche del domingo.

En las imágenes, se observa cómo uno de los agresores golpea con la mano abierta a un chofer, exigiendo explicaciones sobre su reporte de actividades. "¡Ya cállate cabrón, aquí nos reportas cuando sales y cuando regresas! Te pasas de pendejo, ya se los dijimos, ¿acaso son animales?", grita el delincuente mientras continúa la agresión hasta que el chofer queda inconsciente.

En segundo plano, otro hombre golpea a otro chofer con una tabla en los glúteos, mostrando la violencia desatada contra los trabajadores del transporte.

Tras la difusión del video, la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que ha iniciado una carpeta de investigación. Este incidente se suma a las crisis previas en el transporte público de Acapulco, donde los choferes han parado sus actividades debido a amenazas y ataques de grupos criminales durante este año 2024.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -