Tras su experiencia en la MLS, Jürgen Damm estaría de vuelta a la Liga MX con las Águilas del América, equipo en el que el extremo estará a prueba para obtener un puesto de cara al Apertura 2022.
En las últimas horas el atacante llegó a un preacuerdo con el América, tras dos años sombríos en el Atlanta United debido a las constantes lesiones.
No obstante, el “Tano” y su cuerpo técnico quiere ver cómo se encuentra físicamente ya que su último partido oficial data del 21 de noviembre de 2021, y la pretemporada será clave para medir su rendimiento y posible permanencia en el cuadro de Coapa.
En caso de que su fichaje llegue a buen puerto, tomaría el puesto del colombiano Juan Otero en la posición de extremo por derecha. El cafetero que llegó a Coapa hace seis meses, no logró consolidarse y está en la rampa de salida de la institución.
Las únicas cuestiones que faltarían por arreglar sería el tema económico y la duración de su contrato.
El jugador de 29 años entrenó los últimos meses con el Atlanta B debido a su negativa de rescindir su contrato sin antes pagarle el total de su salario pendiente. Primero tendrá que finiquitar su situación con el cuadro norteamericano y posteriormente podrá firmar con cualquier equipo que desee sus servicios.
Imagen: Mexsport