facebook comscore
Pretemporada definirá el futuro de Jurgen Damm con el América

Pretemporada definirá el futuro de Jurgen Damm con el América

Deportes martes 07 de junio de 2022 -

Tras su experiencia en la MLS, Jürgen Damm estaría de vuelta a la Liga MX con las Águilas del América, equipo en el que el extremo estará a prueba para obtener un puesto de cara al Apertura 2022.

En las últimas horas el atacante llegó a un preacuerdo con el América, tras dos años sombríos en el Atlanta United debido a las constantes lesiones.

No obstante, el “Tano” y su cuerpo técnico quiere ver cómo se encuentra físicamente ya que su último partido oficial data del 21 de noviembre de 2021, y la pretemporada será clave para medir su rendimiento y posible permanencia en el cuadro de Coapa.

En caso de que su fichaje llegue a buen puerto, tomaría el puesto del colombiano Juan Otero en la posición de extremo por derecha. El cafetero que llegó a Coapa hace seis meses, no logró consolidarse y está en la rampa de salida de la institución.

Las únicas cuestiones que faltarían por arreglar sería el tema económico y la duración de su contrato.

El jugador de 29 años entrenó los últimos meses con el Atlanta B debido a su negativa de rescindir su contrato sin antes pagarle el total de su salario pendiente. Primero tendrá que finiquitar su situación con el cuadro norteamericano y posteriormente podrá firmar con cualquier equipo que desee sus servicios.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rafa Márquez dirigirá al Barcelona Deportes
2022-07-02 - 19:06
+ -