facebook comscore
Prevén caída de ceniza en cuatro alcaldías de la CDMX

Prevén caída de ceniza en cuatro alcaldías de la CDMX

Ciudades domingo 04 de diciembre de 2022 -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) alertó a la población de cuatro alcaldías de la Ciudad de México por posible caída de ceniza en la Ciudad de México.

“Ante la reciente actividad del volcán Popocatépetl, podría registrarse caída de ceniza en las demarcaciones de Milpa Alta; Tláhuac; Tlalpan y Xochimilco. Toma tus precauciones”, informó Protección Civil CDMX.

De acuerdo con las autoridades correspondientes, se recomienda mantenerse informado por vías oficiales; proteger nariz y boca con pañuelo o cubrebocas y limpiar ojos y garganta con agua pura.

Así como utilizar lentes de armazón y evitar los de contacto para reducir irritación ocular; cerrar puertas y ventas, además de colocar trapos húmedos a través de las rendijas y barrer las cenizas, no las mojes porque se endurecen, así como tapar depósitos de agua.

La misma dependencia también activó la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas durante el amanecer de este lunes en las demarcaciones: Álvaro Obregón; Coyoacán y Cuajimalpa.

Así como la Gustavo A. Madero; Magdalena Contreras; Tláhuac y Xochimilco, demarcaciones que se encuentran en la zona sur y norte de la capital.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -